Voss Fjellandsby Myrkdalen

Myrkdalen, Voss, Noruega
(25,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Voss Fjellandsby Myrkdalen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Voss, Noruega.

Descripción del hotel

Este lodge, que cuenta con acceso directo a las pistas, está ubicado en Voss y proporciona un alojamiento tradicional. Además, ofrece actividades en la nieve, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como piragüismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El lodge cuenta con habitaciones modernas con una nevera, un lavavajillas y una cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles