Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sognefjord Guesthotel

, Vik, Noruega
(16,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sognefjord Guesthotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vik, Noruega.

Descripción del hotel

Este establecimiento, donde se pueden practicar varios deportes, como senderismo y pesca, es la base ideal para un fin de semana de aventuras y, además, ofrece vistas únicas al Fiordo Sognefjord. Asimismo, ofrece tiendas, una máquina expendedora y un servicio de guardaequipajes.

El hotel-inn dispone de 9 habitaciones con una radio y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

El hotel-inn cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 6 opiniones