Scandic Stavanger Forus

Bjodnabeen 2, Statvanger, Noruega
(8,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(1011 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Stavanger Forus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Statvanger, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Gausel Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Statvanger. Y además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y una caja fuerte.

Este acogedor hotel ofrece un centro de fitness, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño propio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Statoil. University of Stavanger y Gamle Stavanger están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 1011 opiniones