Faeroykavlen Sjobu

Furesund, Florø (Noruega), Noruega
(4,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Faeroykavlen Sjobu, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florø (Noruega), Noruega.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una playa privada, está ubicada en Florø y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con traslados al aeropuerto, una lavandería y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y buceo. Además, la propiedad también dispone de servicio de traslados y dardos.

Equipados para ofrecer una estancia confortable, los cottages cuentan con una nevera, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todos ellos disponen de un sofá cama, un ventilador de techo y una tetera/cafetera.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Desde la propiedad se puede acceder cómodamente a Stabben Lighthouse.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Buceo, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Efinor Hotel
Havrenesvegen 32B
Quality Hotel Floro
Hamne Gata 7
Comfort Hotel Floro
Markegata 43
Buscar hoteles