Svalbard Hotell & Lodge

Pb 538, Longyearbyen, Noruega
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Svalbard Hotell & Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longyearbyen, Noruega.

Descripción del hotel

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches. Para que su estancia sea agradable, también hay traslados al aeropuerto, un ascensor y un servicio de guardaequipajes.

Las modernas habitaciones Svalbard Hotel vienen con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una cafetera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una radio y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. University Centre in Svalbard y Svalbard Museum están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 181 opiniones