Spitsbergen Hotel

Longyearbyen, Longyearbyen, Noruega
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(326 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Spitsbergen Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longyearbyen, Noruega.

Descripción del hotel

Scandic Partner Spitsbergen Hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Longyearbyen. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, una sauna y masajes.

Este establecimiento ofrece 88 acogedoras habitaciones que incluyen todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Scandic Partner Spitsbergen Hotel, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. También se puede ir caminando hasta University Centre in Svalbard y Svalbard Museum.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Svalbard Lodge
Sentrum
Basecamp Hotel Longyearbyen
Longyearbyen PO Box 316
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 326 opiniones