Scandic Vulkan

Maridalsveien 13A, Oslo, Noruega
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1578 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Vulkan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Scandic Vulkan proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Oslo y se encuentra a veinte minutos andando de Terminal de Autobuses de Oslo. Está a poca distancia de Bla, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. La recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Para los huéspedes que quieran hacer turismo por la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

PS hotell
Maridalsveien 13C
Chateau Apartments
Nedregate 8
Scandic St Olavs Plass
St Olavs Plass 1
Anker Hotel
Storgata 55
Anker Hostel
Storgata 55
Gruner Apartment Hotel Oslo
Trondheimsveien 6A
Thon Hotel Munch
Munchs Gate 5
Smarthotel Oslo
St. Olavs gate 26
Anker Apartment Oslo
Københavngata 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 1578 opiniones