Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chateau Apartments

Nedregate 8, Oslo, Noruega
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Chateau Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Oslo y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, ofrece una lavandería, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad pone a su disposición 15 apartamentos que incluyen una cocina y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Populares destinos de Oslo, como Rockefeller Music Hall y People's Theatre, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Cocina, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anker Hotel
Storgata 55
PS hotell
Maridalsveien 13C
Anker Hostel
Storgata 55
Scandic Vulkan
Maridalsveien 13A
Gruner Apartment Hotel Oslo
Trondheimsveien 6A
Scandic St Olavs Plass
St Olavs Plass 1
Akers Have Apartments
Heimdals Gata 1
Thon Hotel Terminus
Stenersgaten 10
Thon Hotel Munch
Munchs Gate 5
Radisson Blu Plaza Hotel Oslo
Sonja Henies Plass 3
Clarion Hotel Royal Christiania
Biskop Gunnerusgate 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 196 opiniones