Frogner House Apartments - Skovveien 8

Skovveien 8, Oslo, Noruega
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(1136 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Frogner House Apartments - Skovveien 8, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Situado en Oslo, Frogner House Apartments - Skovveien 8 proporciona un elegante alojamiento de 3 estrellas cerca de Yara International ASA. Sus apartamentos disponen de cocina totalmente equipada y de acceso a internet inalámbrico gratuito.

Registros de entrada y salida exprés, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. También ofrece un ascensor y una lavandería.

La propiedad dispone de apartamentos que vienen con una nevera, un microondas y un lavavajillas. Todos ellos disponen de una sala de estar en la habitación, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana.

Frogner House Apartments - Skovveien 8 cuenta con una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de un día de turismo por la zona. En los alrededores también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Frogner House Apartments - Skovveien 8 está rodeado de los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más conocidos de la zona; y además, Aker Brygge se encuentra a solo un paseo. Está a unos 20 minutos a pie de Nationaltheatret Tram Station y Homansbyen Light Rail Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Oslo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Park Hotel Oslo
Inkognitogaten 26
Scandic Solli
Parkveien 68
Saga Hotel Oslo
Eilert Sundts Gate 39
Thon Hotel Vika Atrium
Munkedamsveien 45
Cochs Pensjonat
Parkveien 25
Thon Hotel Slottsparken
Wergelandsveien 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 1136 opiniones