Oset Hoyfjellshotell Kamben

Golsfjellet, Gol, Noruega
(15,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Oset Hoyfjellshotell Kamben, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gol, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Gol y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, equitación y pesca.

En el hotel hay 105 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El hotel está cerca de Round Trip of Golsfjellet. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades en la nieve y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cajero automático, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 39 opiniones