Quality Hotel Skifer

O. Skasliens Vei 9, Oppdal, Noruega
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(893 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Hotel Skifer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oppdal, Noruega.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Oppdal, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También tiene una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro comercial, un centro de belleza y actividades en la nieve. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 177 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oppdal Turisthotell
O. Skasliens Vei 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 893 opiniones