Klosterhagen Hotel

Strangehagen 2, Bergen, Noruega
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Klosterhagen Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergen, Noruega.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Bergen. Además, dispone de recepción 24 horas, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene encantadoras habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. También tiene la opción de ir a comer a uno de los variados restaurantes que tiene a su disposición apenas a unos minutos andando.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Queda a solo 20 minutos caminando de Bergen Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Bergen y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Hotel Holberg
Strandgaten 190
Henneby Apartments
Lille Markevei 5
Augustin Hotel
C Sundts Gate 22
Bergen Apartments
Hennebysmauet 9
Clarion Hotel Admiral
C Sundts Gate 9
Scandic Neptun
Valkendorfs Gate 8
Ole Bull Hotel & Apartments
Ovre Ole Bullsplass 3
Thon Hotel Bristol Bergen
Torgalmenningen 11
Sorbonne Hotel & Apartments
Rosenbergsgate 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 229 opiniones