Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kjeldeskogen Guesthouse

Kjeldeskogen, Vang, Noruega
(22,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Kjeldeskogen Guesthouse, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vang, Noruega.

Descripción del hotel

Situada en Vang, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Ron y dispone de traslados al aeropuerto, actividades en la nieve y un lago. Asimismo, ofrece un parque infantil, servicio de traslados y una lavandería.

Las habitaciones incluyen zona de comedor, terraza privada y nevera. Incluye un jardín compartido, una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Fagernes Airport Leirin está a tan solo 45 minutos en coche de la casa de huéspedes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Jardín, Cuarto de baño compartido, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles