Nermo Hotel & Apartments Oyer

Nermosvegen 56, Øyer, Noruega
(11,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Nermo Hotel & Apartments Oyer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Øyer, Noruega.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a solo un breve trayecto en coche de Lillehammer Olympiske Bob og Akebane Hunderfossen. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un parque infantil, salas de reuniones y una sala de juegos.

En el hotel hay 85 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Lekeland Hafjell queda a solamente 20 minutos andando. Lillehammer y Faberg también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
2.57/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 68 opiniones