Alpin Apartments Solsiden

Aaslettvegen 3, Øyer, Noruega
(11,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Alpin Apartments Solsiden, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Øyer, Noruega.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una sauna, está ubicada en Øyer y proporciona un alojamiento moderno. Le brinda una ubicación inmejorable en el mismo centro de la localidad.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, actividades en la nieve y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Todos los apartamentos están bien equipados y tienen una nevera, una zona de comedor y una terraza privada. Todos ellos tienen armarios en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

La propiedad está ubicada entre los lugares de interés más populares de la zona, y Lilleputthammer y Lekeland Hafjell quedan apenas a 20 minutos andando. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Lillehammer, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles