Baardshaug Herregaard

Orkedalsveien 102, Orkanger, Noruega
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Baardshaug Herregaard, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orkanger, Noruega.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Orkanger, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo cambio de divisas, sauna y Wi-Fi gratis. También ofrece un mostrador turístico, recepción 24 horas y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orkla Camping
Bardshaug Vest
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 42 opiniones