Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baardshaug Herregaard

Orkedalsveien 102, Orkanger, Noruega
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Baardshaug Herregaard, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orkanger, Noruega.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Orkanger, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo cambio de divisas, sauna y Wi-Fi gratis. También ofrece un mostrador turístico, recepción 24 horas y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orkla Camping
Bardshaug Vest
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 43 opiniones