Bergland Ferieleiligheter

Gamle Kragerøvei 73, Kragerø, Noruega
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bergland Ferieleiligheter, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kragerø, Noruega.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad de Kragerø proporciona acceso a internet Wi-Fi, además de servicio de traslados y un jardín. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, equitación y buceo. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como piragüismo y senderismo.

La propiedad tiene apartamentos que incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y un lavavajillas. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales encontrarán una amplia oferta en las inmediaciones del alojamiento. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kragero Sportell
Lovisenbergveien 20
Victoria Hotel Kragero
P.A. Heuchs Gate 31
Kragero Resort
Stabbestadveien
Buscar hoteles