Rondablikk Hoyfjellshotell

Kvamsfjellet, Nord-Fron, Noruega
(17,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rondablikk Hoyfjellshotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nord-Fron, Noruega.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de una sauna y alquiler de equipos de esquí, además de una piscina cubierta, entre otras instalaciones. Además, ofrece salas de reuniones, una piscina y un parque infantil.

El hotel tiene 75 habitaciones que incluyen un sofá cama, calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Rondablikk Hoyfjellshotell para visitar los alrededores. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Vinstra, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles