Scandic Narvik

Kongensgate 33, Narvik, Noruega
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(952 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Narvik, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Narvik, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Narvik, a menos de veinte minutos a pie de Narvik Railway Station. Cuenta con un gimnasio, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una terraza en la azotea y salas de reuniones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a un gran número de lugares de interés. Rombak Bridge está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Narvik Hotel
Kongens Gate 36
Quality Hotel Grand Royal
Kongens Gate 64
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 952 opiniones