Scandic Bakklandet

Nedre Bakklandet 60, Trondheim, Noruega
(4,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(3482 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Bakklandet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trondheim, Noruega.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Dronningens Gate Tram Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Trondheim. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Este elegante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen salas de reuniones, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo acogedor y un bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Trondheim, con atracciones como el Antiguo Puente de la Ciudad, Trondheim Science Museum y Trampe Bicycle Lift, situados a tan solo un breve paseo. Asimismo, la Catedral de Nidaros y Stiftsgården están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Living Hotel Lipp
Thomas Angells Gate 12B
Scandic Solsiden
Beddingen 1
Britannia Hotel Trondheim
Dronningens Gate 5
P-Hotels Trondheim
Nordregate 24
City Living Scholler Hotel
Dronningensgate 26
P-Hotels Brattora
Fosenkaia
Quality Hotel Augustin
Kongensgate 26
Thon Trondheim Hotel
Kongensgate 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 3482 opiniones