Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensjonat Jarlen

Kongens Gate 40, Trondheim, Noruega
(3,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.59/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pensjonat Jarlen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trondheim, Noruega.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, esta propiedad ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Trondheim. Está a un breve paseo de Trondheim Science Museum, el Antiguo Puente de la Ciudad y la Catedral de Nidaros.

Las habitaciones de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

El distrito donde se encuentra ubicada la propiedad es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de salir, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil.

Para aquellos huéspedes que lleguen en transporte público o los que deseen visitar la zona de los alrededores, la propiedad está situada a solo diez minutos a pie de Dronningens Gate Tram Station. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thon Hotel Prinsen
Kongensgate 30
Quality Hotel Augustin
Kongensgate 26
Thon Trondheim Hotel
Kongensgate 15
City Living Scholler Hotel
Dronningensgate 26
Comfort Hotel Park
Prinsensgate 4A
Britannia Hotel Trondheim
Dronningens Gate 5
P-Hotels Trondheim
Nordregate 24
City Living Hotel Lipp
Thomas Angells Gate 12B
P-Hotels Brattora
Fosenkaia
Buscar hoteles
Valoración global:
6.59 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 123 opiniones