P-Hotels Brattora

Fosenkaia, Trondheim, Noruega
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(2687 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

P-Hotels Brattora, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trondheim, Noruega.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Trondheim, este hotel está a poca distancia de Trondheim Central Railway Station, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 128 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores.

El hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Queda a solo 20 minutos caminando de Dronningens Gate Tram Station, que ofrece un fácil acceso a Trondheim y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

P-Hotels Trondheim
Nordregate 24
Thon Hotel Gildevangen
Sondre Gate 22b
City Living Hotel Lipp
Thomas Angells Gate 12B
City Living Scholler Hotel
Dronningensgate 26
Thon Hotel Prinsen
Kongensgate 30
Thon Trondheim Hotel
Kongensgate 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 2687 opiniones