Sandtorgholmen Hotel

Sandtorgholmen 1, Harstad, Noruega
(25,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sandtorgholmen Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harstad, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Harstad y dispone de un minigolf y Wi-Fi gratis. También cuenta con un patio con jardín, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen una radio y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Harstad/Narvik Evenes está ubicado a un trayecto de 30 minutos conduciendo. Tjeldsund Bridge está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 92 opiniones