Norefjellhytta Restaurant & Overnatting

Norefjell Alpingrend, Krodsherad, Noruega
(6,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Norefjellhytta Restaurant & Overnatting, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krodsherad, Noruega.

Descripción del hotel

Situada en Krodsherad, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Noresund y dispone de una zona de barbacoa/picnic. Sus cottages tienen vistas panorámicas de la montaña y del lago y categoría de 4 estrellas.

Los cottages cuentan con una sauna privada, un reproductor de DVD y acceso a internet gratuito, entre otras comodidades. Desde los cottages también se pueden contemplar vistas panorámicas al lago.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su cottage. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Situada a solo diez minutos en coche de Kroderen Lake, la propiedad también dispone de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Campo de golf, Sauna, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Norefri Apartments
Norefjell Nedre
Norefjell Ski & Spa
Bøeseter Landsby
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 69 opiniones