Fjelltun Camping

Homlong, Geiranger, Noruega
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Fjelltun Camping, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geiranger, Noruega.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Geiranger, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como parque infantil, playa privada y recepción 24 horas. Cuenta con habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, una lavandería y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo y pesca, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad pone a su disposición 5 habitaciones de alquiler que incluyen calefacción, una tetera/cafetera y una nevera. Además, hay una selección de habitaciones de alquiler pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones