Jaeren Hotel

Solhogda 3, Bryne, Noruega
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Jaeren Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bryne, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Bryne y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También ofrece salas de reuniones, una bolera y un parque infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 52 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Bryne Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Bryne y la zona de los alrededores. El Aeropuerto Stavanger Sola está a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bryne Kro and Hotel
Morenefaret 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
6.13/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 267 opiniones