Bergsjostolen

Bergsjøområdet, Al, Noruega
(18,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Bergsjostolen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al, Noruega.

Descripción del hotel

Bergsjostolen dispone de un jacuzzi, una playa privada y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece actividades en la nieve, un servicio de guardaequipajes y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Bergsjostolen está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sauna, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 24 opiniones