Aal Pensjonat

Torget 7, Al, Noruega
(3,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aal Pensjonat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al, Noruega.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Al y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de una biblioteca.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como piragüismo, senderismo y equitación. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Geilo Airport Dagali se encuentra más o menos a 55 minutos en coche y Al Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. Para aquellos huéspedes que deseen descubrir la naturaleza de los alrededores, el bed & breakfast queda a poca distancia de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pistas de tenis, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thon Hotel Hallingdal
Sundrevegen 82
Buscar hoteles