Gaustablikk Hoyfjellshotell

Gaustablikk, Rjukan, Noruega
(6,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gaustablikk Hoyfjellshotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rjukan, Noruega.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Rjukan, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece minigolf y piscina cubierta.

En el hotel hay 92 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Gaustatoppen. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Piscina cubierta, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gaustatoppen Hostel
Kvitåvatnvegen 398
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 79 opiniones