General Hotel Honefoss

Helgelandsmoen, Hole, Noruega
(12,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

General Hotel Honefoss, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hole, Noruega.

Descripción del hotel

Situado en Hole, este hotel está a un breve viaje en coche de Hønefoss y cuenta con una piscina cubierta, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una sauna. Y además, dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel ofrece 21 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El hotel cuenta con habitaciones con calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 258 opiniones