Spidsbergseter Resort Rondane

Rv. 27, Municipio de Ringebu, Noruega
(16,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Spidsbergseter Resort Rondane, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio de Ringebu, Noruega.

Descripción del hotel

Este confortable resort de Municipio de Ringebu ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de una piscina y un jacuzzi. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, equitación y piragüismo.

El resort dispone de 100 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Gudbrandsdal Hotel Spidsbergseter y visitar los alrededores. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Provincia de Sor-Fron, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 152 opiniones