Vradal Booking

Kviteseidvegen 1698, Kviteseid, Noruega
(4,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Vradal Booking, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kviteseid, Noruega.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Vradal y ofrece un minigolf. También dispone de un parque infantil, recepción 24 horas y actividades en la nieve.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como piragüismo, senderismo y equitación. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Los chalets tienen terraza privada, zona de comedor y nevera. Todos ellos disponen de un sofá cama, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles