Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Strand Hotel Fevik

Nedre Hausland 80, Grimstad, Noruega
(7,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(774 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Strand Hotel Fevik, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grimstad, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una playa privada y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Grimstad. Cuenta con Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

En el hotel hay 90 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Kristiansand Kjevik se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo del hotel. Además, Arendal Town Hall está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 774 opiniones