Nythun Hoyfjellstue Hotel

Riksvei 204 Kruk, Fagernes, Nord-Aurdal, Noruega
(9,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Nythun Hoyfjellstue Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nord-Aurdal, Noruega.

Descripción del hotel

Situada en Nord-Aurdal, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Fagernes y cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y una sauna. También dispone de traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas y taquillas de esquí.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y equitación. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

La propiedad dispone de 40 habitaciones de alquiler con minibar, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento también está apenas a 10 minutos conduciendo de Fagernes Airport Leirin. Fagernes Turistinformasjon-Valdres está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Valdres Hoyfjellshotell
Steinsetbygda
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 31 opiniones