Paulsens Hotel Lyngdal

Grøndokka 13, Lyngdal, Noruega
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Paulsens Hotel Lyngdal, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyngdal, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel único de 1 estrella ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Lyngdal. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una zona de barbacoa/picnic y un aparcamiento en la propiedad.

Este histórico hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de despertador, un jardín y tiendas. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las históricas habitaciones Paulsens Hotel Lyngdal disponen de acceso a internet gratuito y calefacción, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 140 opiniones