Stetind Hotel

Granveien 4, Tysfjord, Noruega
(8,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Stetind Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tysfjord, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, está situado en Tysfjord y proporciona un alojamiento confortable. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como escalada de montaña, senderismo y pesca. Además, el hotel también cuenta con una lavandería.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 9 opiniones