Fanitullen Hotel & Apartments

Hemsedal, Hemsedal, Noruega
(7,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Fanitullen Hotel & Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hemsedal, Noruega.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como actividades en la nieve, una lavandería y una sauna. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, buceo y equitación, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 25 habitaciones con una nevera, una zona de comedor y una cocina. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Skogstad Hotell
P.Boks 33
Hemsedal Cafe Skiers Lodge
Brustad Gården PB 104
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones