Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alver Hotel

Alvervegen 100, Lindas, Noruega
(6,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alver Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lindas, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Lindas y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un jardín, servicio de habitaciones y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de 48 habitaciones con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Bergen-Flesland está a 55 minutos Alver Hotel. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Radoy, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles