Hotel Mundal

Mundal, Sogndal, Noruega
(22,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Mundal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sogndal, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Sogndal y cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de entradas. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 35 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
5.92/10
Basado en 51 opiniones