Tregde Ferie

Tregdeveien 437, Mandal, Noruega
(5,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Tregde Ferie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mandal, Noruega.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Mandal y ofrece un minigolf. También dispone de un parque infantil, una piscina al aire libre y servicio de cambio de divisas.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una lavandería, una terraza y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, piragüismo y senderismo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad ofrece modernos apartamentos equipados con una nevera, un lavavajillas y una tetera/cafetera. Todos ellos vienen con un baño privado, con una ducha.

El restaurante de la propiedad abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su apartamento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
4.58/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 142 opiniones