Dalen Hotel

Hotelvegen 33, Dalen, Noruega
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dalen Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalen, Noruega.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Dalen combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, masajes y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un jardín, una tienda de regalos y salas de reuniones. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

En el hotel hay 42 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dalen Bed and Breakfast
Aasmund Nordgaardsveg 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
9.34/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 208 opiniones