Radisson Blu Mountain Resort & Residences Trysil

Fagerasen, Trysil, Noruega
(12,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(649 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Radisson Blu Mountain Resort & Residences Trysil, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trysil, Noruega.

Descripción del hotel

Ubicada en Trysil, Radisson Blu Mountain Resort & Residences Trysil proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también Wi-Fi gratis, una sauna y acceso directo a las pistas. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de alquiler de equipos de esquí, forfaits y una piscina exterior de temporada.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

En todas las habitaciones hay acceso a internet gratuito, además de otras instalaciones como un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

La propiedad cuenta con numerosas opciones a la hora de comer o cenar, como Barken Restaurant y Stabben After-ski Restaurant. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Resort
Hotellvegen 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 649 opiniones