Holmestrand Fjordhotell

Langgt. 1, Holmestrand, Noruega
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holmestrand Fjordhotell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holmestrand, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece Wi-Fi gratis y un jacuzzi, así como habitaciones con nevera. A solo un par de minutos caminando de Holmestrand Railway Station, el establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Holmestrand.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, actividades en la nieve y un parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como piragüismo, equitación y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de 48 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles