Mara Explorer Tented Camp

C14 Keekorok, Masái Mara, Kenia
(9,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Mara Explorer Tented Camp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Masái Mara, Kenia.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y un jacuzzi. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

La propiedad cuenta con 10 tiendas de campaña, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rekero Camp Asilia Africa
C14, Keekorok (Talek Rivers-Masai Mara Reserve)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 287 opiniones