Mara Intrepids Club

Olkiombo, Masái Mara, Kenia
(9,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mara Intrepids Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Masái Mara, Kenia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas brinda un alojamiento de calidad en cada tienda de campaña y también cuenta con una zona de barbacoa/picnic, servicio de habitaciones con horario limitado y un club infantil. Es la base ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que Masái Mara está a solo unos pasos.

La propiedad ofrece 30 tiendas de campaña y ha sido reformada recientemente. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

La propiedad cuenta con tiendas de campaña que incluyen una ducha, una tetera/cafetera y minibar.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su tienda de campaña. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Club infantil, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rekero Camp Asilia Africa
C14, Keekorok (Talek Rivers-Masai Mara Reserve)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 37 opiniones