Ashnil Mara Camp

Masai Mara National Reserve, Masái Mara, Kenia
(11,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(474 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ashnil Mara Camp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Masái Mara, Kenia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de 40 tiendas de campaña y cuenta con piscina. Es una base perfecta para aquellas personas que desean vivir la naturaleza, ya que Masái Mara está a tan solo unos minutos.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, masajes y una lavandería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las tiendas de campaña cuentan con un baño privado equipado con una ducha, albornoces y un secador de pelo. En las tiendas de campaña también hay un vestidor, una mosquitera y una plancha.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Mara Lodges está situado apenas a 30 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 474 opiniones