Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leleshwa Camp

C12 Keekorok, Masái Mara, Kenia
(35,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Leleshwa Camp, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Masái Mara, Kenia.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un club infantil, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de habitaciones las 24 horas. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera. Además, la propiedad también cuenta con una biblioteca, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico.

Para la comodidad de los huéspedes, la propiedad ofrece habitaciones de alquiler con baño propio, que está provisto de una bañera y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler diseñadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Bañera, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 88 opiniones