Sovereign Suites Nairobi

Limuru Road, Nairobi, Kenia
(19,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Sovereign Suites Nairobi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nairobi, Kenia.

Descripción del hotel

Sovereign Suites Nairobi está ubicada en Nairobi y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones lujosas de 4 estrellas y un bar.

El hotel tiene sauna y piscina al aire libre, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Formando parte del hotel, encontrará los preciosos jardines, fantásticos para pasear tranquilamente.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una plancha, un sofá cama y una sala de estar en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Sovereign Suites Nairobi, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Nairobi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 154 opiniones