Aberdare Country Club

Mweiga Hill PO Box 58581, Nyeri, Kenia
(10,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aberdare Country Club, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nyeri, Kenia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 59 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Es la base ideal para aquellas personas que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional de Aberdare está a solo unos minutos.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un mostrador turístico, masajes y una piscina infantil. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 9 hoyos.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 254 opiniones