Shimoni Reef Lodge

Shimoni, Shimoni, Kenia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Shimoni Reef Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shimoni, Kenia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Shimoni, este resort ofrece un alojamiento encantador y gran variedad de instalaciones, como tratamientos faciales, una piscina al aire libre y una piscina infantil. También dispone de traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y servicio de niñera.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, un jardín y un spa de día. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

Las espaciosas habitaciones del resort disponen de vestidor, cuarto de baño privado y ventilador de techo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paradise Beach Resort Shimoni
Wasini Island, Kwale
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 33 opiniones